TV y Video


TV y Video: Conectar y crecer en la era de la personalización

Nuestra experiencia global y nuestro conocimiento local nos permiten ofrecer una medición de audiencias precisa, independiente y fiable.

Los hábitos de consumo de televisión, video y medios online están en continuo cambio. A través de diversas plataformas y dispositivos medimos la audiencia de televisión, ayudando así a los medios a establecer su programación y espacio publicitario, al igual que a las agencias en la planificación de campañas de éxito.

Nuestro servicio de medición de audiencia está presente en más de 40 mercados en todo el mundo. A escala global, esto permite determinar cómo se invierten actualmente más de 200 mil millones de dólares en publicidad en TV.

Más allá del dispositivo de TV tradicional

Hoy en día, la televisión es una combinación de experiencias audiovisuales ofrecidas a través de distintos dispositivos. Ofrece visualización a la carta, además de una programación en función del tiempo, lugar y demanda del público.

A raíz de este cambio, la medición de audiencia se ha desarrollado y ha evolucionado con avances tecnológicos en cuanto a medición o Return Path Data. En Kantar, trabajamos con estas tecnologías, que van desde la captación y gestión de paneles representativos de la población hasta la integración de datos complejos.

Realizamos una medición precisa, independiente y fiable que proporciona múltiples ventajas para el sector:

  • Las cadenas de televisión pueden hacer un seguimiento de sus inversiones en cuanto a contenido televisivo, tomar decisiones sobre su programación y maximizar sus ingresos durante el horario de emisión.
  • Los anunciantes y las agencias de comunicación pueden optimizar su inversión y fijar estándares de medición para distintas plataformas.
  • La industria proporciona la credibilidad que sustenta el mercado publicitario y proporciona la moneda de cambio que este necesita.
  • Los propietarios de los canales de televisión de pago pueden tomar decisiones basadas en un análisis de datos fiable obtenido por el consumo de televisión y vídeo de sus suscriptores.

Conectados a nivel global y local   

Cada mercado demanda distintos enfoques. Nuestra experiencia y trayectoria en innovación en tecnología y gestión de datos nos permite ofrecer una visión completa sobre el comportamiento de consumo de televisión, independientemente de las necesidades del mercado.

 


Kantar IBOPEMedia

Departamento Comercial
Contacto


Mediciones en la region, cambios en la industria, vinculo con los canales uruguayos
Leer más
¿Cuáles fueron las tendencias en la televisión de este año?
Leer más