Cross-media Measurement
Cross-media: Enfoque conectado a través de los diversos canales de comunicación.
A medida que los hábitos de consumo cambian y los profesionales de la comunicación realizan más campañas integradas, es importante medir de forma precisa y coherente en diferentes medios.
En Kantar, hemos desarrollado enfoques unificados a través de los diversos canales de comunicación. Esto incluye:
- La televisión en todas las plataformas, sin tener en cuenta el horario de emisión, cómo se entrega la información y a través de qué dispositivo.
- La televisión y la audiencia online a través de la medición de audiencia cross-media en televisión y vídeos online.
Proporcionamos una imagen global del público y sus hábitos de consumo de medios, siendo esta una de las ventajas de las técnicas de medición cross-media.
Medición cross-media
Durante mucho tiempo, la medición cross-media ha sido el santo grial de la investigación de medios. Tenemos una alianza con comScore para abordar esta necesidad.
Y, para ofrecer una imagen completa y no duplicada del consumo de la televisión tradicional y online, hemos combinado la medición estándar de la televisión con una medición online multiplataforma. La medición cross-media recoge información sobre el contenido del video y el texto, al que se puede acceder a través de un navegador, una aplicación, un smartphone, una tablet, un ordenador o un televisor.
Este sistema híbrido ya está disponible en Holanda, que ofrece una visión completa del consumo televisivo.
Entender las audiencias sin duplicados
Gracias a esta tecnología, las cadenas de televisión y los operadores de televisión de pago pueden:
- Entender el número total de personas que consumen contenido en televisión a través de plataformas online.
- Demostrar el valor de las audiencias que consumen contenido televisivo en varias plataformas y mostrar dónde están invirtiendo su tiempo.
- Vender paquetes multimedia personalizados en todas las plataformas y perfiles demográficos en consecuencia con las campañas integradas realizadas por los profesionales de la comunicación.
Las agencias y los profesionales de la comunicación pueden llevar a cabo las siguientes acciones:
- Planificar campañas en televisión y dispositivos online a través de una única herramienta sin duplicar la audiencia a la que alcanzarán.
- Medir la exposición de la marca y la frecuencia de una campaña sin contar duplicados.
- Determinar la línea que separa la televisión y cualquier otro medio para alcanzar al público de forma efectiva.
Extended TV
Permite medir mediante tags el visionado diario de los programas de las señales de TV en todas las plataformas digitales y en todo lugar.
Las métricas que se brindan son: unique browsers, minutos totales y share por dispositivos